Enmarcado

Protección, conservación y realce de las obras para que luzcan más tus piezas en los diferentes espacios con un cuidado especializado.

Ponte en contacto con nosotros
¿Por que es tan importante en las obras?

El enmarcado hace que tus obras de arte estén protegidas para una mayor conservación, en cambio un marco que combine con la pieza y el entorno donde se vaya a colgar hace que luzca tu espació y tu obra de arte.

Enmarcado en oficinas y corporativos

Un buen asesoramiento en el enmarcado hace que las piezas elegidas para un espacio de oficina o negocio cree un ambiente cómodo para los visitante de tu negocio u oficina.

Mandanos un mensaje por Whatsapp

Enmarcado en el hogar y residencias

Te asesoramos para que tus piezas combinen con los diferentes espacios de tu hogar haciendo que resalte y obtenga un protagonismo tu obra de arte.

Mandanos un mensaje por Whatsapp

Enmarcado para galerías y museos

Con nosotros podrás encontrar el asesoramiento especial para las obras de arte de tu galeria, museo o exposición el cual nos enfocamos en el cuidado y conservación de tus obras para un mejor trato y cuidado de las mismas.

Mandanos un mensaje por Whatsapp
¿Que es el enmarcado de Conservación?...

El enmarcado de conservación cumple la función de conservar las piezas evitando el maltrato de las mismas con productos nocivos para las obras de arte como son los ácidos que contienen los diferentes productos comunes como cintas adhesivas o limpiadores de vidrios por eso en JB Galería usamos productos libres de hacido para una mejor conservación y trato a tus piezas.

Materiales libre de acido

Los materiales libre de acido son una parte esencial para el enmarcado donde logramos conseguir el mejor trato y conservación de las obras de arte.

Vidrio contra rayos UV antirreflejante

El vidrio de conservación contra rayos UV es una opción viable para obras de arte muy delicadas donde buscamos la mayor protección y conservación de las piezas.

Foamboard libre de acido

El foamboard es fundamental en cualquier enmarcado haciendo que podamos hacer lucir tus piezas y poder evitar cualquier humedad que se encuentre en el entorno.

visitanos para asesorarte
Contáctanos para más información